Explora las zonas de Midnight: Harandar

El hogar de los haranir es una selva fúngica donde convergen las raíces de todos los Árboles del Mundo. Los haranir viajan por las sendarraíces para moverse por el mundo: observan Azeroth en secreto, pero nunca intervienen de forma directa en los asuntos que afectan al mundo.

Tras terminar el viaje por el Bosque Canción Eterna, Harandar se presenta como una de las tres opciones que puedes escoger en el mapa de exploración del Sagrario de la Luz.

Aquí tienes un resumen:

  • Nueva zona – Harandar: es el hogar de los haranir y se encuentra entre las raíces de los Árboles del Mundo. Se trata de una selva fúngica iluminada con bioluminiscencia donde sus habitantes viven en armonía con la naturaleza de los alrededores.
    • Haranir: este pueblo solitario está compuesto por los antiguos guardianes de las sendarraíces y están bajo la dirección de un consejo de ancianos.
    • Facción: Hara’ti

Harandar: el hogar de los haranir

Viaja a las raíces de Azeroth y descubre el hogar de los haranir: un lugar rebosante de vegetación y cuyos habitantes viven en armonía con la naturaleza. En esta zona se encuentra la Falla de Aln, una herida primordial donde la barrera que separa los sueños de la realidad es muy fina. En este lugar, los ecos de angustia de la diosa son lo suficientemente poderosos como para enloquecer a casi todos los haranir. Unas criaturas horripilantes y a medio formar salen de aquí para amenazar a todo Harandar. No obstante, para hacer frente a estos horrores se encuentran los Shul’ka: unos guerreros místicos y misteriosos que silencian su conexión con la diosa para poder transitar la falla de forma segura y defender Harandar de los horrores que moran allí.

alternate-image-name
alternate-image-name

Nueva actividad: Leyendas de los haranir

Adéntrate en el pasado olvidado de la tribu Hara’ti con las pinturas mágicas, que te sumergirán en breves viajes llenos de historia. Cada aventura revela nuevos detalles de la misteriosa historia de los haranir.


Mazmorra

El Valle Cegador

El Valle Cegador apareció de la noche a la mañana. De su interior surgieron los rutaani, que expandieron la flor de Luz a su paso.

Tras los acontecimientos en Harandar, Orweyna comenzó a realizar ataques cuidadosamente medidos para mantenerla a raya. Pero el horrible resplandor del Valle Cegador esconde un jardín donde la flor de Luz cultiva nuevas criaturas y magias con las que impulsar su prioridad incondicional: crecer de forma imparable.

Jefes
  • Trinidad de floración de Luz: La flor de Luz ha sufrido una derrota total, pero, al igual que los rutaani a los que imbuyó, es capaz de cambiar. Estos rutaani de floración de Luz propagan con celo su despiadado e invasivo jardín.
  • Ikuzz el cazador de Luz: Ikuzz es un temible carnívoro que antaño acechaba a sus presas a lo largo y ancho de Harandar. Ahora, el cazador ha sucumbido al abrumador poder de la flor de Luz, y su hambre insaciable sirve al crecimiento de esta.
  • Celador de la Luz Ruia: El antes respetado celador de raíces Ruia no fue capaz de derrotar a la flor de Luz por su cuenta. Su orgullo herido lo ha llevado a extraer poder de su enemiga para castigar a todos los demás, en lugar de ayudar a sus aliados.
  • Ziekket: Nacido en el epicentro de la flor de Luz, a Ziekket lo engendraron e incubaron unos rutaani infestados de Luz con el propósito de crear un motor imparable para la expansión de la flor de Luz.

Sigue las sendarraíces hasta las profundidades de un mundo primigenio de esplendor bioluminiscente, descubre la historia de los haranir y haz nuevos aliados en la lucha contra la amenazante oscuridad del Vacío en Midnight.

Fuente