
La presentamos por primera vez en el cómic «Estaciones», y ahora la Arcantina se ha convertido en un refugio no del todo secreto para la Horda y Alianza. Entre sus acogedoras paredes, la taberna rebosa vida; la música alegra el aire, las risas resuenan entre los grupos de amigos y se recuerdan con cariño viejas aventuras mientras se comparten bebidas. Si el Vacío es frío y sombrío, la Arcantina es todo lo contrario: una cálida chispa en el corazón de cada parroquiano. Es un lugar donde descansar, socializar y disfrutar del ambiente de una taberna bulliciosa. Ya sea para descansar tras un largo viaje o simplemente para pasar un rato con tus amigos, la Arcantina te ofrece un agradable descanso durante tus aventuras.


No obstante, las aventuras te encontrarán incluso aquí. De vez en cuando aparecerán caras conocidas para ofrecerte misiones o alguna historia que contar. Tanto si te aventuras en Azeroth en busca de reliquias del pasado, como si quieres echar una mano o simplemente pasar un rato con tus amigos, en la Arcantina encontrarás algo para todos los gustos.
Vuelve a menudo, ya que la Arcantina suele acoger a personas que te ofrecerán misiones y a un puñado de visitantes con todo tipo de chismes y rumores que compartir; ¡nunca sabes a quién podrás encontrarte! Completa sus tareas y consigue adornos para tu hogar y para la Arcantina que les darán un maravilloso toque de encanto.



Cómo llegar
Para acceder a la Arcantina, primero tendrás que completar la cadena de misiones «La aventura de Arator» hasta llegar a la misión «La Arcantina», que te encargará Kurdran Martillo Salvaje. Recibirás una llave temporal para tu primera visita, pero, una vez completada la misión, conseguirás el juguete llave personal de la Arcantina, que podrás añadir a tu colección. Este objeto, forjado a partir de los restos de Dalaran, puede devolverte a la Arcantina (o llevar de vuelta a donde estuvieras desde allí). Así que pásate siempre que necesites tomarte un respiro de tu interminable lucha contra Xal’atath y su ejército.
Si buscas relajarte, reencontrarte con viejos amigos, escuchar y descubrir historias legendarias, ¡la mejor taberna sobrenatural está a un paso de distancia!
