
El nuevo sistema opcional de cacerías, Presa, te permite perseguir objetivos poderosos por las zonas de la expansión Midnight.
Podrás unirte a la cacería hablando con el magister Astalor Jurasangre en el Frontal de la Muerte, en la Ciudad de Lunargenta. Aquí podrás aceptar el desafío de cazar un objetivo determinado.

Una vez que tengas un objetivo, podrás continuar tu viaje por las zonas como lo harías normalmente. También podrás disfrutar de mecánicas de juego nuevas, específicas del sistema de Presa, y de misiones del mundo únicas. Mantente alerta si no quieres que tu presa te encuentre antes de que tú la encuentres a ella. No podrás saber cómo ni cuándo detectarás a tu presa y es posible que necesites completar numerosas actividades o descubrimientos antes de que la veas… O que ella te vea a ti.

Desbloquearás tres niveles de dificultad a medida que avances: Normal, Difícil y Pesadilla. En el nivel normal, otros jugadores podrán ayudarte a derrotar a tu objetivo en el mundo exterior. En cuanto alcances los niveles de dificultad difícil y pesadilla, también tendrás que enfrentarte a unas facultades adicionales de tus enemigos, llamadas tormentos, que incrementarán la dificultad de la cacería y la lucha final. Tanto tus amigos como tú estaréis solos en el enfrentamiento final para acabar con vuestra presa. ¡No habrá grupos de banda!
Recompensas de Presa
Podrás obtener una gran variedad de recompensas cosméticas que añadir a tus colecciones, entre las que se incluyen monturas como las de temática de vermis de maná y apariencias de transfiguración. También podrás obtener recompensas de poder en el registro de héroe y contribuir a la ranura de actividades en el exterior de la gran cámara cada semana.
