
Esta tierra hostil alberga criaturas del Vacío de toda índole. Cuanto habita aquí está hambriento y dispuesto a devorar y consumir a criaturas inferiores para obtener su poder.
Cuando hayas acabado con las amenazas inminentes a Azeroth y La Fuente del Sol y hayas avanzado en la campaña de Bosque Canción Eterna, Zul’Aman, Harandar y La aventura de Arator, habrá llegado el momento de pasar a la ofensiva y luchar en la Tormenta del Vacío.
Aquí tienes un resumen:
- Nueva zona – Tormenta del Vacío: el Vacío cubre esta zona hostil de depredadores cósmicos que lo devoran todo. Las criaturas que habitan este lugar están sometidas a un hambre profunda y están dispuestas a devorar lo que sea para obtener poder. Junto a nuestros aliados, asaltaremos la banda de la Aguja del Vacío para enfrentarnos a Xal’atath.
- Elfos del Vacío: hace tiempo, los ren’dorei fueron expulsados de Lunargenta debido a sus investigaciones sobre el Vacío, pero ahora han reaparecido con la voluntad de usar sus conocimientos para proteger su hogar. Aunque el poder de la Tormenta del Vacío amenaza con abrumarlos, su conocimiento puede ser nuestro recurso más valioso.
- Facción: La Singularidad
Tormenta del Vacío
Xal’atath y su Hueste de la Devoración gobiernan este mundo de depredación cósmica. En lo más alto de la cadena de mando de sus seguidores se encuentran los domanaar, las criaturas del Vacío más poderosas que ha habido en el mundo.
Aquí la seguridad no está garantizada y deberás colaborar con tus aliados para abrirte paso a través de este amplio páramo que lo consume todo.





Nueva actividad: Asalto de Tormentarion
Protege a los elfos del Vacío mientras activan un anclaje de singularidad para purgar la Ciudadela de Tormentarion de las anomalías remanentes del Vacío. Se trata de un escenario de combate lleno de acción, en el que la habilidad del jugador y unas defensas bien posicionadas son cruciales para contener las implacables oleadas de los atacantes.
Mazmorras
Punto de Nexo: Xenas

Unas instalaciones fracturadas y al borde del colapso. Antaño era una cuna de innovación, y ahora su núcleo palpita con energía Arcana y del Vacío inestable. Los valientes aventureros deben recorrer sus alas cambiantes, enfrentarse a guardianes abisarios y destapar la verdad que esconde su creciente poder.
Jefes
- Jefe nucleoartesano Kasreth: el jefe nucleoartesano Kasreth y los etéreos de la Guardia de las Sombras defendían el perfecto flujo de energía en el interior del motor chispanúcleo del punto de nexo, hasta que la perturbación de Lothraxion rompió su equilibrio. Ahora, envueltos en desconfianza y recelosos de los forasteros, trabajan para restaurar la armonía Arcana que antaño sostenía el punto de nexo.
- Celadora del núcleo Nysarra: la celadora del núcleo Nysarra protege el Punto de Nexo: Xenas cada vez con menos fuerza. Marcada por la Luz del asalto de Lothraxion, cavila en su ala, herida y a la espera. El resguardo nulo está asediado por la batalla, y la cólera de Nysarra se agudiza si alguien osa acercarse.
- Lothraxion: cegado por la traición, Lothraxion ataca el punto de nexo a solas. Ahora que las defensas están destrozadas, se prepara para atravesar el Núcleo del Nexo, lo que podría provocar una reacción en cadena que aniquilaría Lunargenta y se dejaría sentir por toda Azeroth.
Arena Lacravacua

¡La Arena Lacravacua aguarda a rivales dignos! Caronus, el gerente, ha reclutado combatientes de todos los rincones de Azeroth, que se ven obligados a participar en sus jueguecitos.
Jefes
- Taz’Rah: Taz’Rah, el celebrado campeón de los domanaar, se ve obligado a luchar en contra de su voluntad. Por este motivo, se lanza a cada batalla con la esperanza de que algún oponente ponga fin a su sufrimiento de una vez por todas.
- Atroxus: Atrapado por Caronus, este voraz behemoth espera con ansia una nueva víctima que sacie su apetito. El tamaño de Atroxus resulta casi tan imponente como el veneno que escupe sin cesar.
- Caronus: Caronus, el ostentoso y fanfarrón propietario de la Arena Lacravacua, ha quedado impresionado con la destreza en combate de los guerreros de Azeroth y quiere sumarlos a su amplia colección.
En la Tormenta del Vacío acechan nuevos retos y grandes peligros. Lucha para que el implacable Vacío no te devore en Midnight.