Las claves originales de Warcraft III caducan el 21 de Noviembre de 2025

Los jugadores que aún no hayan utilizado su clave original de Warcraft III para acceder a Warcraft III: Reforged deberán hacerlo antes del 21 de noviembre, cuando caducarán estas claves antiguas. Después de esta fecha, las claves clásicas de Warcraft III no se podrán canjear para acceder a Warcraft III: Reforged.

Los tambores de la batalla han resonado y queremos garantizar que todos los veteranos de Warcraft III estén preparados para los cambios que se avecinan. Si tienes una clave original de Warcraft III, ahora es momento de actuar. Estas claves antiguas proporcionan acceso a Warcraft III: Reforged, lo que te permite volver a vivir campañas épicas y enfrentamientos multijugador legendarios. Sin embargo, a partir del 21 de noviembre, dejarán de ser válidas.


Lo más importante

  • Fecha límite: Puedes solicitar el acceso a Warcraft III: Reforged con tu clave original de Warcraft III antes del 21 de noviembre de 2025.
  • Después del 21 de noviembre: Las claves clásicas de Warcraft III ya no proporcionarán acceso a Warcraft III: Reforged. A partir de esta fecha, las claves antiguas serán inservibles.
  • Cómo utilizar las claves: Visita la página de gestión de la cuenta de Battle.net y canjea tu clave clásica para desbloquear Warcraft III: Reforged. Si necesitas ayuda, visita la página de asistencia oficial.

Preserva el legado

Esta es tu última oportunidad de garantizar que tu clave original de Warcraft III continúa su camino a la era moderna. No permitas que tu conexión al mundo de Azeroth se desvanezca. Asegúrate de canjear cualquier clave antes de la fecha límite y continúa tu aventura en Warcraft III: Reforged.


Gracias por formar parte de la historia legendaria de Warcraft. La batalla te espera: asegúrate de tenerlo todo listo.

Fuente: Blizzard