Midnight: ¡quédate un rato y escucha en la Arcantina!

La presentamos por primera vez en el cómic «Estaciones», y ahora la Arcantina se ha convertido en un refugio no del todo secreto para la Horda y Alianza. El espacio que hay entre sus acogedores muros está lleno de vida: música alegre, risas entre amigos y el recuerdo de viejas aventuras. Si el Vacío es frío y sombrío, la Arcantina es todo lo contrario: una cálida chispa en el corazón de cada parroquiano. Es un lugar donde descansar, socializar y disfrutar del ambiente de una taberna bulliciosa.

No obstante, las aventuras te encontrarán incluso aquí. De vez en cuando aparecerán caras conocidas para ofrecerte misiones y una historia para que viajes por Azeroth en busca de reliquias de su pasado. Te toparás con nueve rotaciones de grupos visitantes distintos y nunca sabrás quién va a pasarse por allí. Regresa a tierras conocidas para descubrir una nueva perspectiva y consigue recompensas que les darán un toque aventurero tanto a la taberna como a los adornos de tu casa.

Para entrar, necesitarás la llave de la Arcantina, que te espera al finalizar la cadena de misiones «La aventura de Arator». Este objeto, forjado a partir de los restos de Dalaran, es capaz de devolverte a la Arcantina siempre que necesites tomarte un respiro de tu interminable lucha contra Xal’atath y su ejército.

Si buscas relajarte, reencontrarte con viejos amigos, escuchar y descubrir historias legendarias, ¡la mejor taberna sobrenatural está a un paso de distancia!